Destaca Pablo Bustamante la importancia de reforzar vacunación y medidas sanitarias

  • • Resalta Pablo Bustamante la suma de esfuerzos entre los gobiernos federal y estatal, así como el municipal, que encabeza la Presidenta Mara Lezama, para que la vacunación gratuita llegue a Cancún y al resto de las comunidades en Quintana Roo
  • • Desde hoy y hasta el 1 de diciembre, se aplicará la primera dosis de AstraZeneca para rezagados de 18 años en adelante, en los domos de las regiones 94, 96, Toro Valenzuela y Jacinto Canek, informa

CANCÚN.- Para avanzar de forma segura en la reactivación económica y turística de Cancún, debemos reforzar las medidas de seguridad sanitarias y aplicarse la vacuna, sobre todo, ante la detección de nuevas variantes de Covid-19, destacó el Síndico Municipal, Pablo Bustamante Beltrán.

Pablo Bustamante resaltó la suma de esfuerzos entre los gobiernos Estatal y Federal, así como el municipal, que encabeza la Presidenta Mara Lezama, para que la vacunación gratuita llegue a Cancún, en beneficio de los más vulnerables y la población en general.

“Los índices turísticos en el destino, favorecen la recuperación económica con más fuentes de empleo, sin embargo, hay que vacunarse y seguir con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y desinfección de espacios”, recalcó Pablo Bustamante.

En ese sentido, recordó que, en Benito Juárez, a partir del día de hoy y hasta el primero de diciembre, se aplicará la primera dosis de AstraZeneca para rezagados de 18 años en adelante, en los domos de las regiones 94 y 96, Toro Valenzuela, Jacinto Canek -hasta el 30 de noviembre-, así como en el Hospital General, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Cabe recordar que el semáforo epidemiológico en Quintana Roo inició noviembre 2021 en color verde primera etapa y, del 29 de noviembre al 5 de diciembre cambia a verde segunda etapa.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más