Destaca Blanca Merari Tziu Muñoz el talento de los jóvenes de Puerto Morelos

PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz destacó el talento de los jóvenes de Puerto Morelos, como fue el caso de quienes participaron en el encuentro “Freestyle”, que se organizó en el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca.

Al respecto, la Alcaldesa mencionó que los jóvenes son un motor importante para el fortalecimiento del municipio en todos los ámbitos, ya que con sus ideas y ganas de sobresalir, ayudan a tener un Puerto Morelos próspero, inclusivo y lleno de oportunidades para todos.

Dijo que fue un gusto asistir al encuentro Freestyle, que convocó a alrededor de 120 participantes que encuentran en la música la forma de manifestar sus inquietudes y propuestas.

“Felicito a ‘Gsus’, ‘Erre’ y ‘Sergei’, quienes obtuvieron los tres primeros lugares de este evento”, agregó.

Por otro lado, Blanca Merari Tziu reafirmó su compromiso de seguir impulsando a la juventud de Puerto Morelos, con la apertura de más espacios de expresión artística y cultural, el mejoramiento de las instalaciones deportivas, más oportunidades de empleo, cursos y talleres, entre otros beneficios.

Por su parte, Aimé Rodríguez Vivas, directora general de Juventud, explicó que gracias al colectivo FourKlor, Puerto Morelos fue una de las 12 sedes del “Vibranium League”, en las que se eligió a los principales talentos que participarán en la fase nacional del próximo 26 de noviembre en la Ciudad de México. Agregó que el municipio estará representado por “Sergei” en esa justa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más