DERROTADA MARYBEL: Jorge Parra es destituido como Secretario General de Morena

Un nuevo revés sufrió Marybel Villegas Canché, quien soñaba con ser candidata de la alianza “Juntos Hacemos Historia” por la presidencia municipal de Benito Juárez

CANCÚN.- Marybel Villegas no se cansa de sumar derrotas, pues este día, sufrió una nueva al ser destituido su esposo y principal promotor, Jorge Parra, como secretario general de Morena en Quintana Roo.

En sesión del Comité Ejecutivo Nacional se dieron nombramientos en por lo menos 12 estados de la república, entre ellos, Quintana Roo.

Humberto Aldaba, quien hace unos días pidió licencia como regidor en el Ayuntamiento de Benito Juárez, fue nombrado como presidente del partido en el estado.

El otro nombramiento que se produjo fue el de Willians Ferrer Aguilar como Secretario General, en lugar de Jorge Parra Moguel.

Jorge Parra fue sacado prácticamente de la dirigencia debido a que desde que su pareja Marybel Villegas perdió la candidatura por la presidencia de Benito Juárez ha estado atacado a su propio partido.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más