Dan tiro de gracia a mujer en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Este día se registró el homicidio de una mujer en un camino de terracería del fraccionamiento Real Bilbao; el cuerpo fue hallado tirado boca bajo y con un balazo en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este domingo en un camino ubicado en el cruce de las avenidas Lilis  y Estrellas hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal.
Los datos preliminares indican que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, ya que la víctima, una mujer tenía un tiro de gracia, sello característico de los grupos criminales, aunque la autoridad investigara todos los móviles, misma mujer que estaba boca abajo en medio de un charco de sangre.
Finalmente al lugar llegó la Policía Ministerial y peritos de la FGE para recolectar los indicios que servirán como evidencia para las investigaciones y probablemente dar con el o los responsables.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más