Cristina Torres se suma a bancada de Morena; sería la carta en lugar de Laura Beristain

Dio a conocer que en breve pedirá licencia para poder competir en un proceso interno

CHETUMAL.- Cristina Torres, diputada local de Quintana Roo y ex alcaldesa de Solidaridad, dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa que se suma a la banda de Morena.

“Hoy me sumo a la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional”, dijo en la conferencia donde estuvo arropada por los diputados de la coalición integrada por Morena, Partido Verde Ecologista, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social.

La ex alcaldesa reconoció que está inscrita en un proceso interno para las próximas elecciones, por lo que se cree, sería la carta fuerte de la coalición en lugar de Laura Beristain Navarrete.

Desde hace algunos meses, encuestas han arrojado que la coalición encabezada por Morena y Partido Verde sí ganarían en Solidaridad, pero sin Laura Beristain como candidata.

Tepy Gutiérrez, coordinador de la bancada de Morena en Quintana Roo, fue la encargada de dar la bienvenida a Cristina Torrres.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más