CPTQ lanzará la campaña “Cancún siempre mejorando”

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y empresarios de esta entidad lanzarán la campaña denominada “Cancún siempre mejorando” para informar a los visitantes acerca de las diversas obras viales que se desarrollan actualmente en Cancún y de esta manera puedan tomar sus previsiones para evitar que pierdan sus vuelos.

Así lo dio a conocer el director general del CPTQ, Darío Flota Ocampo, quien explicó que es importante hacer del conocimiento de los visitantes las obras que se están ejecutando en este destino con el fin de facilitarles la movilidad, independientemente de que el Aeropuerto Internacional de Cancún también está informando sobre las obras que se realizan en el bulevar Luis Donaldo Colosio, que conduce a la Terminal aérea.

“Aquí lo importante es que los operadores terrestres sepan que los turistas no tienen por qué perder sus vuelos; creo que ya se han tomado mejores medidas, parece que la gente está colaborando, ya hay un poco más de agilidad (en el tráfico), va a ser complicado estos primeros meses, por eso queremos informar a todos lo que está sucediendo”, comentó Flota.

Añadió que poco a poco la población se está adaptando a las vías alternas y tomará algún tiempo adecuarse a estos trabajos, ya que sí están generando afectaciones, “pero sin duda alguna eran necesarios para mejorar la infraestructura de Cancún”, afirmó.

El caos vehicular que produce atascos en el Caribe mexicano por la obra vial en el Bulevar Colosio ya no solo afecta a los turistas que aterrizan en el aeropuerto de Cancún o a los empleados que trabajan en la zona hotelera, sino también a gran parte de la economía del estado de Quintana Roo porque se trata de la avenida más transitada junto a Kukulcán.

Con información de Reportur.

Más noticias interesantes