Costa Mujeres. La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informa que, gracias a la moderna infraestructura de sus hoteles afiliados, a la excelente conectividad aérea del destino y a su excepcional entorno natural, Costa Mujeres se ubica como uno de los líderes en el Caribe para el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE, por sus siglas en inglés).
“Costa Mujeres ha reinventado el concepto tradicional del turismo de reuniones, al combinar instalaciones y tecnología de vanguardia, con experiencias integrales, bajo la convicción de que el éxito de un evento del segmento MICE también se mide en el bienestar y la inspiración de sus asistentes”, mencionó Marissa Setién, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.
Los hoteles de Costa Mujeres cuentan con centros de convenciones propios, salones modulares de gran capacidad, tecnología audiovisual de última generación y salas de juntas equipadas, así como con espacios al aire libre para eventos personalizados, opciones gastronómicas de gran nivel y un servicio altamente especializado. Además, la ubicación privilegiada de Costa Mujeres frente al mar Caribe, junto con spas de clase mundial, una amplia oferta de actividades acuáticas y un reconocido campo de golf, convierten al destino en el escenario ideal para los asistentes a este tipo de eventos.
Otras de las ventajas que ofrece Costa Mujeres para el sector de reuniones son la exclusividad, la privacidad, las experiencias “bleisure” y el servicio personalizado.
Costa Mujeres destaca por el maravilloso entorno natural que la rodea: manglares, selva tropical, playas de arena blanca y el majestuoso mar azul turquesa que, en combinación con los exclusivos centros de hospedaje, lo convierten en un lugar ideal para los turistas que buscan experiencias memorables.