Contacto con ciudadanos, fundamental para promover leyes que mejoren su calidad de vida: Renán Sánchez

por El Sureste

* El legislador por Cozumel tuvo una nueva jornada de audiencias y visitas a hogares de familias cozumeleñas, para escucharlos y atender sus necesidades

COZUMEL.— Recibir a las y los cozumeleños en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, así como visitar sus hogares es fundamental para seguir con la tarea de promover leyes que les garanticen una mejor calidad de vida, destacó el diputado Renán Sánchez Tajonar.
Conforme a su agenda de trabajo, el legislador tuvo una nueva jornada de audiencias y visitas a hogares cozumeleños para escuchar a la gente, como es el caso de la familia Jiménez Gutiérrez, quienes le platicaron que su hijo Miguel, padece una enfermedad que ha logrado superar con tratamiento y medicamentos, por lo que ahora estudia la universidad.
“Reconozco en ustedes el gran amor y apoyo que les dan a sus hijos, en especial a Miguel. Siempre he creído que una familia unida lo puede todo y me da gusto ver las ganas y esfuerzo de su hijo, quien ha sabido aprovechar su apoyo para vencer los retos y salir adelante”, manifestó el legislador a los padres del joven, Dulce y César.
Luego, el diputado Renán Sánchez visitó a ciudadanos en sus hogares, entre estos el de la señora Higia Castillo, quien dijo que gracias a que escuchó en la radio sobre la Casa de Gestión Ciudadana se animó a ir para plantear una solicitud.
“Estoy muy contenta porque constaté que ahí se apoya al pueblo, pues la atención que recibí fue rápida y amable y, sobre todo, porque Renán es cercano y escucha a la gente”, expresó Higia Castillo.
En respuesta, el legislador por Cozumel comentó que en su agenda de trabajo siempre hay espacio para visitar las casas de cozumeleños y conocer de viva voz sus historias. “Ustedes son quienes dan sentido a la labor de los diputados, quienes debemos escuchar y recoger las necesidades ciudadanas y llevarlas al Congreso para tomar decisiones a favor de la comunidad”, comentó.

Más noticias interesantes