Condenan a 70 años de cárcel a César “V” por el delito de secuestro exprés en Cancún

CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros, lograron que un juez dictara fallo condenatorio para César “V” por el delito de secuestro exprés en agravio de una víctima de identidad reservada, cuyos hechos se asentaron en la carpeta administrativa 356/2019.

Los Fiscales, mediante estrategias y técnicas de litigación, incorporaron y reprodujeron durante el juicio las pruebas y evidencia científica que permitieron comprobar la participación de César “V” en hechos ocurridos el 28 de abril de 2019, cuando la víctima, tras salir de un bar ubicado sobre la avenida Tulum del municipio de Benito Juárez, fue privada de su libertad por un grupo de sujetos, entre los que se encontraba el hoy sentenciado.

Durante la audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial sentenció al imputado a cumplir una condena de 70 años de prisión y cubrir una multa por 606 mil 880 pesos.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más