-Como parte del fortalecimiento del sector inmobiliario en Puerto Morelos para garantizar la seguridad patrimonial y certeza legal en el territorio
PUERTO MORELOS.- La gobernadora Mara Lezama entregó 5 matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto Morelos, que suman 279 registrados, lo cual permite que la gente que desee comprar un terreno pueda buscar asesoría en ellos y tener la certeza que están comprando de manera legal y orden.
Los nuevos profesionales fueron capacitados durante 90 horas y accedieron a descuentos del 50 por ciento en el costo del trámite, como parte de un acuerdo publicado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).
La gobernadora Mara Lezama destacó que con esta capacitación y certificación de asesores inmobiliarios este gobierno de la Cuarta Transformación garantiza un crecimiento ordenado, pero principalmente da certeza a los inversionistas que los predios que van a adquirir se harán de manera legal y el orden.
Estos asesores recibieron la debida capacitación para poder recibir su matrícula, que son de 90 horas si es inscripción y 30 horas si es renovación.
En la entrega la gobernadora Mara Lezama estuvo acompañada de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu y del titular de la SEDETUS, José Alberto Alonso Ovando.