“Fundación Aitana AC deja huella, construyendo un legado de amor y esperanza. Nos recuerda la importancia de que nadie luche solo”, destacó el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán.
Acompañado de su novia Libita, el Secretario Pablo Bustamante, convivió con niñas y niños beneficiarios de la Fundación Aitana A. C., donde también entregaron premios y regalos.
Durante el encuentro, realizado en las instalaciones de la Fundación, reafirmó su reconocimiento a la labor incansable de Yusi Dzib, fundadora y presidenta de la organización, quien desde hace 14 años con dedicación y compromiso ha apoyado a muchas familias en momentos difíciles.
Por su parte, Yusi Dzib invitó a la población a sumarse al programa de la Fundación “Alas de Esperanza”, así como a la campaña de reciclaje y el voluntariado. Cabe recordar que este año su labor fue reconocida por la Gobernadora Mara Lezama, quien le entregó la medalla al mérito “María Cristina Sangri Aguilar”, destacando su tenacidad y labor en la lucha contra el cáncer infantil.
El Secretario de Bienestar subrayó que estas acciones se alinean con la visión humanista de la Gobernadora Mara Lezama, quien impulsa el bienestar y la solidaridad para quienes más lo necesitan. Asimismo, resaltó que la labor de Fundación Aitana A.C. se fortalece gracias a donaciones y a programas como Unidos para Transformar de la Secretaría de Bienestar, que aporta recursos para que siga adelante.