Con fines políticos, Marybel Villegas entrega despensas en Cancún

La senadora instaló en avenida Lakín un centro de entrega de despensas, en busca de mejorar su aceptación y su imagen

CANCÚN.- La senadora borgista chapulina, Marybel Villegas Canché, entrega este martes despensas en la avenida Lakín de Cancún.

A través de un citatorio se le pedía a las personas presentarse a las 10 de la mañana en el salón de eventos GELEM, en Villas Otoch Paraíso, sobre la avenida Lakín.

En el aviso se decía que únicamente se entregarían las despensas a personas del comité y no familiares ni amigos, esto para no levantar sospechas y que la entrega de despensas se hiciera más evidente.

La entrega de despensas de la chapulina borgista son patadas de ahogada, toda vez de que en las encuestas por ser la candidata de Morena en Benito Juárez la ponen muy abajo de Mara Lezama.

De hecho, para tratar de llamar la atención Marybel Villegas ha estado publicando imágenes de supuestas reuniones con algunos líder políticos, para hacer creer que tiene apoyo, pero todos sabe que esto es falso.

Esta entrega de despensas podrían se motivo de una denuncia por delitos electorales, por lo que se le pide a las autoridades tomen cartas en el asunto.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más