Con arma larga, repartían droga en Hacienda del Caribe

por El Sureste

Se realiza la detención de Emmanuel “N” y Juan Andrés “N”, presuntos implicados en delitos contra la salud y por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o de Uso Exclusivo del Ejército.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a un masculino de pie junto a la puerta del conductor de un vehículo color gris, quien sacó de una bolsa ecológica múltiples bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, las cuales entregó a un sujeto que se encontraba a bordo del vehículo.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, uno de los sujetos abordó el vehículo con la intención de huir del lugar. Debido a la pronta intervención, se les cerró el paso sobre la avenida Leona Vicario, entre avenida Hacienda Kancabchén y calle Sin Nombre, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, supermanzana 200 del municipio de Benito Juárez, donde se realizó la inspección correspondiente.

Se les decomisó: una bolsa ecológica color rojo, una mariconera color negro, 114 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana, un arma de fuego larga tipo fusil Galil color negro, con la leyenda MP 15 calibre .223, con un cargador de plástico color negro abastecido con 30 cartuchos calibre .223; dos teléfonos celulares y un vehículo marca Suzuki, tipo Ciaz, color gris, modelo 2023, con placas del estado de Quintana Roo.

La puesta a disposición se realizó ante la Fiscalía General del Estado.

Más noticias interesantes