Colombia elimina sueño mundialista de Venezuela

por El Sureste

CDMX.- Colombia le hizo la maldad a Venezuela y con un categórico 6-3 la eliminó de toda posibilidad de avanzar al Mundial, ya que en la última fecha de la Eliminatoria de Conmebol tenía la oportunidad de acceder al Repechaje.

La Vinotinto podía avanzar si Bolivia empataba o perdía con Brasil, pero los bolivianos sorprendieron a propios y extraños venciendo al Scratch y se metieron al Repechaje para la próxima Copa del Mundo.

Todo pintaba para ser una noche histórica para Venezuela, ya que al minuto 3 se pusieron adelante gracias al tanto de Telasco Segovia, futbolista del Inter Miami.

La Vinotinto no se vino abajo con el tanto Yerry Mina, ya que al 12′ volvió a ponerse en ventaja gracias a Josef Martínez; a partir de ahí comenzó la pesadilla.

La selección cafetera tuvo como héroe a Luis Suárez, quien tuvo uno de los mejores partidos de su carrera al convertir cuatro goles, mismos que terminaron con el sueño de los locales.

Salomón Rondón hizo más decoroso el marcador, aunque minutos más tarde Jhon Córdoba puso el 6-3 definitivo.

 

Más noticias interesantes