“Chucho” Pool se impone en encuestas para candidatura de Benito Juárez

El perredista es el que tiene la mejor aceptación para abanderar la alianza de PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo

CANCÚN.– Jesús “Chucho” Pool Moo resultó el ganador de la encuesta interna de la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, para definir al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), siglado por el PRD.

Según los resultados de la medición a la que tuvo acceso Noticaribe Peninsular, el diputado federal del PRD, Jesús Pool Moo fue el favorecido con el primer lugar.

De acuerdo a la encuesta, que elaboró Parametría, “Chucho” Pool fue el mejor posicionado en todas las mediciones, tanto internas como externas y “careos”.

El segundo mejor posicionado en la medición fue Carlos Orvañanos Rea panista y ex vocero del gobierno de Quintana Roo, y el tercer lugar lo ocupó el empresario Eloy Peniche Ruiz.

Por cierto, en todos los “careos” de esta encuesta, las morenistas Mara Lezama y Marybel Villegas se imponen ante los aspirantes de la alianza PAN-PRD.

Información de Noticaribe Peninsular

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más