Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda y ella le dice que “sí”

CDMX.- Luego de un año de noviazgo, Christan Nodal y Belinda anunciaron su compromiso de matrimonio, emotivo momento que compartieron en sus redes sociales.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el intérprete de “Adiós amor” en su cuenta de Instagram, acompañada por la imagen de un beso entre los dos artistas.

Según información recogida por Las Estrellas, Nodal pidió la mano de Belinda en un restaurante lujoso de Barcelona que antes fue propiedad de Lionel Messi.

El cantante incluso tuvo que pagar 25 mil euros para cerrar el establecimiento al público, convocando a familiares y amigos a un evento privado.

Ya entregado el anillo de compromiso, todavía está por revelarse la fecha en que se celebrará la boda de la pareja del momento.

El compromiso se da a poco tiempo de que se estrene la primera colaboración de Belinda y Nodal, una interpretación de “Si nos dejan”, tema original de José Alfredo Jiménez que abre la nueva telenovela del mismo nombre.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más