Chocan embarcaciones en la rada de Cozumel

El capitán de una embarcación salió volando y cayó al mar, pero lo encontraron horas después

COZUMEL.- Esta noche se registró el choque de dos embarcaciones en la rada de Cozumel, lo que provocó que el capitán de una de las lanchas saliera proyectado y cayera al mar, Afortunadamente tras casi dos horas de búsqueda, fue localizado en el mar inconsciente pero aún con vida y trasladado de urgencia al hospital general.

Con el pasar de los minutos la agonía se hacía presente hasta que se dio la buena noticia que el Capitán David había sido localizado por los buzos de la Sedena que se unieron a la búsqueda.

Extraoficialmente se supo que la embarcación Citlaly fue la que resultó impactada por otra embarcación, que huyó de la zona.

El capitán que cayó de la lancha fue hallado casi dos horas después del impacto y aunque con signos vitales pero su pronóstico de salud era crítico.

No había ninguna ambulancia en el lugar, por que los militares decidieron trasladar al capitán de manera inmediata en un vehículo oficial de la Sedena.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más