CDMX.- Pese a que Chivas encontró su ‘segundo aire’ en la recta final del torneo, de cara a lo que será el Clausura 2026 parece que se vienen cambios importantes, pues el club no tendría pensado renovar a Javier ‘Chicharito’ Hernández ni a Alan Pulido.
Ambos delanteros llegaron con las expectativas muy altas, pero no han podido cumplir; entre lesiones y malos momentos de cara al arco, su cuota goleadora es baja, por lo que Chivas analiza el regreso de un jugador que está cedido en Puebla: Ricardo Marín.
Posible escenario en el ataque Rojiblanco
De acuerdo con información de Paola de la Torre, reportera de FOX Sports, Chivas estaría analizando lo que sucederá con sus delanteros más experimentados de cara al próximo torneo, ya que también son los que no han respondido.
Según parece, el equipo no contempla renovar a ninguno de los dos, así que Chicharito Hernández y Alan Pulido se convertirían en agentes libres a partir del 1 de enero de 2026, ya que su contrato finalizará.
Con este escenario, Armando ‘Hormiga’ González sería el claro referente en ataque, pero a él se le sumaría Ricardo Marín, jugador de 27 años que está a préstamo con el Puebla y que su nexo también acaba a finales de diciembre próximo.
Ojo, de momento no es seguro su regreso, ya que el equipo analizará la situación de todos los involucrados una vez que termine su participación en el Apertura 2025, independientemente de a dónde lleguen, pero se ve factible que dos salgan y Marín regrese.
En lo que va del torneo, Ricardo Marín ha disputado 13 partidos con el Puebla, en los cuales registra 4 goles y 2 asistencias en 745 minutos.
Fuente Fox Sports