CFE desconecta a la zona hotelera de Cancún

CANCÚN.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ejecutó esta mañana un nuevo apagón en Cancún, esta vez a lo largo de la zona hotelera donde se ubican marinas, hoteles, restaurantes y otros negocios vinculados a la actividad turística.

El apagó se registró en los establecimientos que se ubican entre el kilómetros 14 y 20 del boulevard Kukulcán, donde se asientan.

En el mismo tramo, se ubican Plaza la Isla y Plaza Kukulcán, dos de los centros comerciales más importantes de la zona turística.

Resultaron afectados hoteles como Iberostar Cancún, Melía Cancún, JW Marriot, Westing Regina-Sheraton, Aqua Cancún, Pirámides, Fiesta Americana Condesa, Hard Rock Cancún, Grand Oasis, Flamingos, Royalton, The Ritz Carlton, Parnasus, Casa Magna, Granb Solaris, Omni y Turquesa entre otros.

El corte del suministro de la energía eléctrica se ejecutó desde las 6 de la mañana y ha comenzado a restablecerse pasado el medio día.

La CFE realiza cortes en Cancún y otros municipios de Quintana Roo desde hace un mes, como medida de mantenimiento a sus redes eléctricas, lo cual ha causado estragos en algunos negocios y en la actividad turística.

Con información de El Sol de México

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más