Causa de muerte de los hermanos González fue asfixia mecánica

JALISCO.- El fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que no había ninguna relación entre la persona custodiada por los agentes federales que fueron atacados a balazos con los hermanos González Moreno, quienes esa misma noche fueron sacados de su propia casa por un comando armado en la colonia San Andrés de Guadalajara y posteriormente fueran encontrados sin vida.

En rueda de prensa indicó que se sigue trabajando en las investigaciones y por cuestiones de sigilo y a efectos de asegurar el éxito de la investigación no se podría dar mayores datos.

Tenemos avances sustanciales, avances que nos empiezan a clarificar un poco más hacia dónde debe de marchar la investigación”, dijo el fiscal.

La causa de muerte de los hermanos fue asfixia mecánica, según la necropsia de ley.

Las tres líneas de investigación se mantienen hasta el momento, una confusión, ataque directo, o que el caso tenga relación con el ataque a balazos a agentes federales, ocurrido la noche del viernes en San Pedro Tlaquepaque.

Con información de Excélsior

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más