Capturan en Cancún a dos hombres cargados con drogas y armados

CANCÚN. – Dos sujetos identificados como José Julián “N” y José Francisco “N”, fueron detenidos por la Policía Quintana Roo por su probable participación en delitos contra la salud y posesión ilícita de arma de fuego.

La detención se realizó cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia sobre la Avenida Huayacán, donde visualizaron un vehículo color blanco sin placas de circulación estacionado sobre un área verde con dos hombres y uno se encontraba manipulando un arma de fuego.


Por lo anterior mediante las medidas de seguridad correspondientes los oficiales les marcaron el alto y les realizaron una revisión, asegurándoles un arma de fuego con tres cartuchos calibre .22, seis bolsitas de plástico con sustancia similar a la droga cristal, 22 paquetes con marihuana, 11 cartuchos calibre .223, una bolsa con varias dosis de la droga conocida como LSD, una bolsita con cocaína, guantes de hule, tres básculas, una bolsa con 250 pastillas color rosa, dos paquetes con sustancia similar a la cocaína, cuatro bolsas con vegetal verde, un a bolsa con fragmentos similar al cristal.

Se pide a la población si los reconoce denuncie.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias ?

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más