Capturan a tiradores en el centro de Tulum

TULUM.- Tres sujetos quedaron a disposición de las autoridades al ser encontradas entre sus pertenencias 71 bolsas de plástico con droga.

El aseguramiento se realizó durante un operativo de vigilancia en la zona centro de Tulum por parte de elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al circular sobre la calle Centauro se percataron de tres sujetos que manipulaban unas bolsas con la mano al parecer con droga.

Al notar la presencia de los uniformados los tres hombres emprendieron la huida pero fueron interceptados cuadras adelante.

Al realizarles una revisión de seguridad, se les encontró entre sus pertenencias 23 bolsas con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 15 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, 3 bolsas con material sólido conocido como cristal, 10 bolsas con pastillas y 10 bolsas con material psicotrópico en forma de estrella, por lo que fueron asegurados.

Los ahora detenidos se identificaron como Héctor “N”, Juan “N” y Hugo “N”; quienes fueron consignados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más