Capturan a sicario con pistola y narcomensaje en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN. – La Policía Municipal Preventiva logró la detención de uno de los dos moto-sicarios que merodeaban una casa en la colonia Colosio armados con una pistola calibre .45 y una narco-cartulina en la que exigen el traslado a cárceles de fuera del estado a dos presuntos cabecillas del crimen organizado en Playa del Carmen a quienes atribuyen la embestida de extorsión.

Alrededor de las 01:30 horas de este sábado, los policías realizaban acciones de vigilancia por lo que cuando se encontraban en la calle 70 entre las avenidas 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta observaron a un sujeto parado enfrente de una casa, con una cartulina en las manos y a su costado se encontraba una motocicleta con un sujeto abordo.

Al percatarse de la presencia ambos masculinos emprendieron la huida, por lo que, los agentes de la Policía Municipal iniciaron con su persecución, al lograr darles alcance, el conductor tiro la motocicleta y huyó corriendo; sin embargo, su acompañante se cayó y fue detenido.

La policía logró la detención de quien dijo llamarse José Salatiel P. L. de 30 años de edad, originario de Tabasco, a quien se le aseguró una pistola calibre .45 con el cargador abastecido con seis cartuchos útiles y una cartulina color amarillo con un amenazante mensaje escrito en color negro.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más