Capturan a presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizaron la detención de Sergio “N” y Karla “N”, por su probable participación en el delito de extorsión.

La detención se registró cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida CTM de la Colonia Real Ibiza del municipio de Solidaridad, cuando fueron abordados por una persona quien denunció que mientras se encontraba laborando en una barbería, se acercaron dos personas quienes dijeron ser miembros de la delincuencia organizada, amenazándolo y exigiéndole un pago.

El informante señaló a dichas personas que se encontraban metros adelante y gracias a una rápida actuación policial, los elementos pudieron marcarles el alto, procediendo a solicitarles una revisión, asegurándoles un teléfono y 5 mil pesos en efectivo.

Por lo anterior, se realizó la detención de Sergio “N” y Karla “N”, por su presunta participación en el delito de extorsión, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más