Capturan a dos “tiradores” en Playa del Carmen con droga y arma

PLAYA DEL CARMEN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad logran asegurar a dos personas en posesión de 39 dosis de narcóticos y un arma corta en Playa del Carmen, por lo que ambos quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

Cuando realizaban patrullaje preventivo en Villas del Sol, los policías se percataron de dos sujetos sobre la cerrada bubo entre avenidas Laak y Garzas, que intercambiaban bolsas con vegetal verde, mismos que al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva y empezaron a caminar en dirección contraria, por lo que ante la posible comisión de un delito, los oficiales les dieron alcance.


Al dialogar con los sujetos accedieron a una inspección de seguridad, encontrando entre las pertenencias de Kevin “N” de 22 años de edad, originario de el Salvador, 6 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana, 5 bolsas con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal y 5 bolsas una sustancia similar a la droga llamada piedra.


Así mismo, el segundo sujeto identificado como Luis “N” de 23 años de edad, procedente del estado de Veracruz, tenía entre sus pertenencias 10 bolsas con vegetal verde como la marihuana, 7 bolsas con un material de las características de la droga conocida como cristal, 6 bolsas con un material sólido parecido a la droga llamada piedra y un arma corta.

Tras la lectura de sus derechos, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más