Camila Sodi sorprende a fans con fotos desnuda en el desierto

La actriz Camila Sodi publicó unas imágenes en las que aparece sin ropa para celebrar su cuerpo e invitar a la gente a evitar prejuicios propios y ajenos.

CDMX. La actriz Camila Sodi se volvió tendencia en redes sociales tras la publicación de unas fotos donde aparece totalmente sin ropa en un desierto.

La protagonista de Rubí, de 36 años, quiso celebrar su cuerpo y que está libre de prejuicios con unas imágenes en Instagram en las que luce el cabello suelto y unas botas tejanas blancas.

“Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás.  Lo demás es confeti”.

La sobrina de Thalia invitó a sus seguidores a liberarse de las ataduras mentales y ser auténticos.

“Sé libre de juicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales, sé libre de tu propia mente y las limitaciones impuestas por ti mismo y/o por la sociedad, sé libre de ser diferente por ser auténtico, elige el amor. Eso sí que es ser libre”.

‘Hermosa la morra’ / ‘Tu eres una diosa eterna’ / ‘Eres la definición de perfección’ / ‘Tremenda escultura’, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus fans.

Camila Sodi suele subir fotos en las que se muestra sin filtros o maquillaje. Incluso se ha reído de quienes la critican por ello.

Con información de Excélsior.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más