Calderitas será el nuevo destino para turistas en el invierno

por El Sureste

Chetumal. El sector hotelero del sur de Quintana Roo se incorporará con el objetivo de incrementar la llegada de visitantes en la próxima temporada vacacional de invierno, informó Raúl Andrade Angulo, presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo.

Esta campaña se hará en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ); en tal sentido, los hoteles de Chetumal, Bacalar y Mahahual difundirán estos dos atractivos recién renovados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el gobierno del Estado.

“Oxtankah forma parte de la oferta de zonas arqueológicas del sur junto con Kohunlich, Dzibanché, Kinichná y Chacchoben. Su mayor ventaja es la ubicación: está a solo 15 minutos de Chetumal y se prevé un libramiento (autopista) que permitirá un acceso más directo”, señaló Andrade Angulo.

En tanto, la zona costera de Calderitas, conocida por su oferta gastronómica, también ha sido remodelada y recientemente la gobernadora del estado, Mara Lezama, usó este espacio como sede de su tercer informe de gobierno.

“La estamos sumando al portafolio promocional y trabajaremos con los restauranteros para afianzar la calidad en el servicio”, añadió Andrade.

Con información de Reportur.

Más noticias interesantes