Caen narcotiradores en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Los sujetos llevaban aproximadamente 38 dosis de droga

PLAYA DEL CARMEN.- Mientras realizaban un recorrido de vigilancia para la prevención del delito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a dos sujetos en posesión de 38 dosis de posibles narcóticos en la Quinta avenida.

La noche del 29 de junio, elementos de la policía Turística patrullaban sobre la avenida en mención y al llegar al cruce con la calle 6 observaron a dos sujetos que intercambiaban bolsitas con lo que parecía ser marihuana por lo que les dieron alcance.

Tras una inspección de seguridad a los sujetos identificados como Andrés “N” de 18 años de edad y José “N” de 26 años, procedentes de Tabasco, tenían en su posesión 17 bolsitas con la posible droga llamada piedra, 18 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, 3 bolsas con posible marihuana y un cartucho útil, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más