Cae ladrón de agencias de autos en Cancún

CANCÚN. –  Un sujeto fue detenido presuntamente por su participación en el robo a por lo menos dos agencias automotrices Audi y Porshe y los cuales quedaron video grabados en las cámaras de vigilancia.

Fueron policías de Cancún quienes realizaron la detención del sujeto en el fraccionamiento Tierra Maya quedando a disposición de las autoridades.

El modus operandi de este ladrón era ingresar en compañía de otro sujetos que se encargaba de meterse a los carros y pedir información para distraer al vendedor para que él pudiera robarse sus pertenencias, gracias a las cámaras de vigilancia fueron documentados y publicados en las redes sociales para que la gente pudiera identificarlos.

Poco le duró su suerte ya que fue arrestado en la supermanzana 105 cuando se encontraba sentado en una banca con un cuchillo en la mano y cuando vio a los policías intentó correr pero fue detenido, los policías lo pusieron a disposición donde se identificó como José Isaias “N” de 52 años.

Presuntamente se encontraba en el lugar donde fue detenido ya que en la entrada del fraccionamiento Tierra Maya se ubica la agencia de la Nissan, la cual se presume sería el siguiente objetivo.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más