Britney Spears vive entre desorden y excremento de mascotas

por El Sureste
Britney Spears vuelve a preocupar a sus familiares y amigos, pues aseguran que vive en el desorden y la suciedad, rodeada de excremento de mascotas en su mansión de Los Ángeles.

 Ciudad de México. Britney Spears no deja de ser noticia y aunque la cantante ha optado por no continuar en la industria musical, se mantiene muy activa en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde comparte sus rutinas de baile, outfits arriesgados o momentos de su vida en playas mexicanas, además, recientemente, también mostró su reencuentro con su hijo menor, Jayden James.

Sin embargo, de acuerdo con el medio británico Daily Mail, la “princesa del pop” estaría atravesando un momento complicado, pues una fuente cercana a sus familiares y amigos aseguró que está viviendo en medio del desorden y la suciedad en su mansión de Los Ángeles.

Lo más inquietante del caso es que la intérprete de “Toxic” incluso estaría cohabitando con sus mascotas en medio del excremento de sus perros, que nadie se molesta en limpiar.

“Sus allegados han visto esto una y otra vez, y aunque está siendo monitoreada, no van a hacer ningún tipo de intervención”, agregó la fuente.

Familiares de Britney han manifestado su preocupación y sospechan que ella no se encuentra bien actualmente, pues consideran que el desastre en el que se ha convertido su casa es un reflejo de su estado, ya que no cuenta con alguien que la ayude con la limpieza, y ella misma tampoco lo hace. Esto ha llevado a sus allegados a pensar que la cantante simplemente “no funciona como un adulto”.

Este comportamiento se ha vuelto habitual, tan solo el mes pasado, la cantante de “Womanizer”, de 43 años, generó preocupación entre sus seguidores tras publicar un extraño video de sí misma bailando en su desordenada propiedad en Thousand Oaks, California, donde aparentemente había excremento de perro en el suelo.

Spears compartió dos clips en los que canta el éxito de Rihanna de 2006, “Unfaithful”, y “Kiss”, de Prince.

Se podían ver varios objetos esparcidos por el suelo al fondo, y aunque Spears deshabilitó los comentarios en sus publicaciones, decenas de internautas recurrieron a las redes sociales para expresar su preocupación por su comportamiento y por la seguridad de sus mascotas.

Desde noviembre de 2021, cuando la famosa se liberó de la tutela legal que duró 13 años, ha estado publicando con más frecuencia en redes sociales, incluyendo fotos completamente desnudas y algunos videos de ella bailando con cuchillos afilados.

Además, ha dicho de todo y revelado los abusos que sufrió por parte de su familia, y aunque ha intentado rehacer su vida, Britney sigue siendo motivo de especulaciones sobre su salud mental, además, ha asegurado que jamás volverá a la música.

Con información de Excélsior.

Más noticias interesantes