Blackpink hace historia en Coachella rompiendo récord de audiencia

por El Sureste
La banda reunió a miles de fans en el festival de Coachella pero nunca se imaginaron que romperían un récord ante su presentación.

Ciudad de México. El festival de Coachella de este año hizo historia dos días seguidos, el viernes 14 de abril comenzaba por presentar a Bad Bunny como el primer latino en encabezar el festival ese día y posteriormente, el sábado 15 de abril fue el turno de Blackpink, quienes fueron la primera banda coreana en ser headliner del festival.

La banda integrada por Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé ya habían marcado un hito en la historia del festival Coachella, pues en 2019 fueron la primer banda coreana en presentarse en el festival, aunque este año fueron las encargadas de cerrar el segundo día, teniendo ya un historial exitoso en el famoso festival de California.

Blackpink rompe un récord en Coachella

Este año, además de hacer historia por ser las primeras headliner coreanas, Blackpink también rompió el récord por ser la presentación más vista en la historia de Coachella, teniendo más de 250 millones de espectadores en la cuenta oficial del festival en Youtube, según datos de TechRadar.

La presentación duró más de 60 minutos, y la agrupación de Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé impresionaron a miles de fans y público en general en Indio, California, con canciones como Kill This Love, Pink Venom, You and me (Moonlight), Light up the sky, How you like that, Blackpink in your area, entre otras.

@jaehyunsocks_2

full performance #blackpink #coachella2023 #pinkvenom #blink #blackpinkofficial #jennie #lisa #rosé #jisoo #jaehyunsocks

♬ Pink Venom – BLACKPINK

Además, las integrantes de la banda también aprovecharon el momento para que cada una presentara algún sencillo en solitario: Jennie con su sencillo You and Me, Jisso con su debut como solista Flower, y Rosé tocó Gone y On the Ground y finalizando, Lisa interpretó Money.

Siendo una de las bandas más populares del momento, Blackpink agradeció a sus fans el apoyo incondicional con el siguiente mensaje:

“Hace unos cuatro años nos invitaron a tocar para ustedes aquí en Coachella, allá en la carpa Sahara y creo que eso dejó una marca en todos nuestros corazones, porque ahora estamos acá (escenario más grande) y es gracias a ustedes”.

Con información de Milenio.

 

Más noticias interesantes