Best Day Travel Group se consolida como líder turístico en la FITUR 2022

por El Sureste

Cancún, Quintana Roo.-Best Day Travel Group se consolida como líder turístico en la FITUR 2022, la agencia de viajes reportó una destacada participación durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se llevó a cabo del 19 al 23 de enero, en el espacio de exposiciones IFEMA – Feria de Madrid.

Los ejecutivos de Best Day Travel Group que estuvieron presentes en FITUR 2022 registraron 43 citas de negocio y eventos con socios y personalidades de instituciones y compañías de turismo, durante las cuales se concretaron relevantes acuerdos para las líneas de negocio B2B y B2C de la empresa.

“Para Best Day asistir a este evento va más allá de promocionar nuestros servicios, es también la forma de fortalecer nuestra red de contactos existente, multiplicar las oportunidades de negocio y conocer nuevos proveedores y clientes”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México.

Primer encuentro global del año de los profesionales de la industria turística

FITUR es considerada una de las principales ferias de turismo, ya que es el primer encuentro global del año de los profesionales de la industria y en ella participan representantes de toda la cadena de valor del sector turístico a nivel mundial. En la edición 2022, reunió cerca de 7,000 empresas, 600 expositores y 107 países.

Por su parte, Laura Triay, Managing Director de BD Experience, expresó:

“Nuestra participación en FITUR forma parte de las propuestas de valor que Best Day implementa al negociar, de manera directa, con los proveedores para lograr resultados en beneficio de nuestros consumidores.

El compromiso de todos nuestros ejecutivos y su participación en las agendas de trabajo, nos permite avanzar a paso firme”.

Cabe recalcar que República Dominicana tuvo un gran protagonismo en FITUR 2022, como país socio de la Feria Internacional del Turismo.

En este sentido, ejecutivos de la oficina de BD Experience República Dominicana también asistieron y atendieron 35 citas de trabajo, focalizadas en la promoción estratégica de este bello destino.

Más noticias interesantes