Bebé es abandonado en Año Nuevo con una triste carta

por El Sureste
Bebé es abandonado en Año Nuevo con una triste carta

En plena celebración de año nuevo y durante una tormenta invernal un bebé recién nacido fue abandonado en Alaska; el pequeño fue encontrado dentro de una caja con una triste carca en los buzones de correo cerca de una casa.

El bebé que fue nombrado como Teshawn, fue encontrado por una joven de nombre Roxy, el cual compartió en su cuenta de Facebook un video en el que muestra la carta y al pequeño.

Teshawn al parecer tenía pocas horas de nacido, pues en la carta revela que era prematuro, ya que nació a las 28 semanas y no a las 40, que es lo que debe durar un embarazo.

“¡Por favor, ayúdame! Mis padres y abuelos no tienen comida ni dinero para criarme. NUNCA quisieron hacerme esto”, dice la carta.

 Bebé es abandonado en Año Nuevo con una triste carta

También explica que sus padres vivían en Cormorant Street y que su mamá estaba muy triste por haberlo dejado.

“Mi nombre es Teshawn”, finaliza la carta.

Al ver al pequeño abandonado, Roxy decidió llamar a los servicios de emergencia para que valoraran al bebé recién nacido, el cual fue llevado a un hospital cercano y allí se confirmó que era prematuro.

 Bebé es abandonado en Año Nuevo con una triste carta

También reveló que en Alaska existe un ley que apoya a los padres de escasos recursos, para que puedan dejar a sus hijos en estaciones de bomberos, iglesias u hospitales y así evitar abandonarlos en lugares peligrosos.

Finalmente, la joven dijo que han sido tiempos difíciles para todos y que le estaba costando mucho trabajo asimilar el hecho de que había encontrado al niño abandonado.

“Hoy salvé a un bebé y probablemente pensaré en Teshawn por el resto de mi vida”, puso en Facebook.

Te podría interesar: En un solo día Alemania reportó más de 12 mil nuevos casos de Covid-19

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias interesantes