Bárbara de Regil retoma sus vacaciones en Tulum tras el paso de Delta

La actriz confiesa que tuvo mucho miedo, pues es la primera vez que vive una experiencia así

Tras la tempestad siempre llega la calma y así fue para la actriz Bárbara de Regil, quien retomó sus vacaciones por las paradisíacas playas de Tulum y disfrutó de la compañía de su familia en una velada espectacular, justo después de padecer los efectos del huracán Delta sobre Quintana Roo.

La protagonista de Rosario Tijeras se encuentra a salvo tras el paso del fenómeno metereológico que paralizó las actividades y puso en alerta al Caribe mexicano.

Del Regil relató la manera en que pasó la noche en que tocó tierra el poderoso huracán Delta, que actualmente es de categoría 2 y se localiza sobre el Golfo de México.

“Estoy bien, dormí bien. Preocupada obviamente por mi mamá, por todos, por las ventanas que se rompan. Dormimos juntos entonces todos estamos bien”, declaró en sus historias de Instagram.

La actriz destacó que una vez alejado el peligro ya regresó a la zona hotelera, donde continuará disfrutando de sus días de descanso frente a las playas turquesas de Tulum.

También tuvo la oportunidad de aprovechar la vida nocturna de la región, ya que salió a cenar con su familia y presenció un espectáculo con fuego.

“Después de todo, hoy está súper linda la noche, así que nos venimos a cenar toda la familia”, comentó en su red social.

Compartió varios detalles de su velada y lo bien que se la pasó ahora que ya pasó la emergencia para las playas de Quintana Roo.

El martes fue el día más complicado para la actriz y su familia. Ante la amenaza por la llegada del fenómeno natural tuvieron que buscar un refugio porque el hotel donde se hospedaron desde el fin de semana pasado está ubicado frente a la playa, uno de los lugares más peligrosos en estos casos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más