Atiende la Asamblea Bienestar para el Pueblo a más de mil 900 cancunenses en sus primeras ediciones: Pablo Bustamante

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, invita a la familia tianguista a una nueva jornada de atención ciudadana este jueves 17 de julio, donde se ofrecerán programas de bienestar y servicios gratuitos para todas y todos.

por El Sureste
Atiende la Asamblea Bienestar para el Pueblo a más de mil 900 cancunenses en sus primeras ediciones: Pablo Bustamante

El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, invitó a la familia tianguista a asistir el próximo jueves 17 de julio, a partir de las 2 de la tarde, a una nueva edición de la Asamblea Bienestar para el Pueblo, que se llevará a cabo en el domo deportivo de la Región 247 de Cancún.

El anuncio fue realizado durante su visita al tianguis del Torito, como parte de los recorridos territoriales que mantiene con la ciudadanía.

Esta jornada forma parte de las acciones impulsadas por la Gobernadora Mara Lezama, que reflejan el compromiso de un gobierno cercano y que trabaja a ras de piso.

Durante la Asamblea, vecinas y vecinos podrán acceder de forma gratuita a mastografías, toma de signos vitales, cortes de cabello, valoraciones de rehabilitación, entre otros servicios.

Además, conocerán los Programas de Bienestar, como son: FARO en su modalidad FORO, que entrega máquinas de coser a personas que buscan emprender y Conecta Quintana Roo, que ofrece telefonía e internet gratuitos, con chips recargados y entregados al momento.

Atiende la Asamblea Bienestar para el Pueblo a más de mil 900 cancunenses en sus primeras ediciones: Pablo Bustamante

También se brindará orientación sobre la Red de Unidades de Bienestar, que garantiza atención médica y medicamentos sin costo, especialmente para quienes no cuentan con seguridad social.

“Este gobierno trabaja al ras de piso, cercano a su gente, para que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera. Así lo demuestra la Gobernadora Mara Lezama, quien nos ha instruido llevar el bienestar hasta el último rincón de Quintana Roo”, destacó Pablo Bustamante.

El Secretario de Bienestar informó que, en las ediciones anteriores, más de mil 900 personas fueron atendidas en la Región 94 y en el centro FARO, lo que confirma que estas jornadas están marcando la diferencia en la vida de las personas.

Pablo Bustamante reiteró la invitación a acudir y pasar la voz para que más gente pueda recibir estos beneficios gratuitos.

“Trae a tu familia, invita a tus vecinos. Esto es por y para ustedes. El bienestar se construye entre todas y todos”, concluyó.

Más noticias interesantes