Atiende Gobierno de Lili Campos demandas de los vecinos de El Petén

PLAYA DEL CARMEN.- Acompañada de autoridades municipales y miembros de su gabinete, la presidenta Lili Campos Miranda realizó una visita en el fraccionamiento El Petén, como parte del programa “Casa por casa”, con el cual el gobierno de Solidaridad atiende de manera cercada las necesidades de los solidarenses.

Durante esta visita, la alcaldesa Lili Campos platicó con amas de casa, personas de la tercera edad y emprendedores, para escuchar sus solicitudes en materia de iluminación, limpieza de terrenos y seguridad pública, a fin de dar puntual seguimiento y solución a través de sus diferentes áreas de gobierno.

Como parte de lo anterior, la primera edil solidarense estuvo acompañada de la titular de la Dirección de Salud, Cecilia Castro Jiménez, el director de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Edgar Villa Hernández, y el secretario de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, quienes atendieron cada una de las propuestas de los vecinos, para crear, de forma sinérgica, mejores apoyos, programas y servicios a favor de la ciudadanía.

Finalmente, como parte de este programa, que se realiza cada miércoles de todas las semanas en distintos puntos del municipio, las brigadas de Servicios Públicos realizaron labores de mantenimiento, recolecta de materia vegetal, limpieza de aceras y terrenos sobre la calle Argentina y alrededores, en este fraccionamiento.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más