Asesinan en Punta Allen al cozumeleño “El Pícaro”

PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto fue hallado muerto en el interior de su vivienda en la comunidad de Javier Rojo Gómez, mejor conocido como “Punta Allen”, mismo que fue identificado como Renán “N”, alias “El Pícaro”, de 44 años, originario de Cozumel.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, sin embargo las primeras versiones refieren que se trató de un asalto, donde los presuntos responsables tras verse sorprendidos lo golpearon hasta matarlo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11 de la noche de ayer martes, cuando pobladores de la comunidad dieron a conocer al número de emergencias 911 de una persona sin vida, sin embargo debido a las malas condiciones del camino para acceder a la colonia de pescadores, llegaron hasta la madrugada.

Tras el levantamiento del cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin embargo y manera por demás extraña le efectuaron la necropsia de ley en el transcurso de las primeras horas.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado a conocer algún comunicado al respecto.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más