Aseguran en filtro policiaco de Playa del Carmen un vehículo robado en Cancún

PLAYA DEL CARMEN.- Autoridades policiacas aseguraron un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Cancún, cuando intentaba ingresar a Playa del Carmen a la altura del filtro policial.

De acuerdo al reporte, tras el reforzamiento de la vigilancia en los filtros de entrada y salida de Playa del Carmen, los oficiales recibieron el reporte mediante el C5 del seguimiento de un vehículo robado que se dirigía de Cancún a esta ciudad, por lo que se activó el operativo para interceptarlo.

Momentos después, el vehículo Marca Suzuki, tipo Swift, color Rojo, fue localizado sobre un acotamiento y junto a él un sujeto identificado como Isaac “N”, quien refirió que el vehículo lo había comprado a otra persona, por lo que se le notificó que cuenta con reporte de robo, asimismo, el vehículo fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación donde permanece en resguardo para los fines legales correspondientes.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más