Asalto a pollería en Felipe Carrillo Puerto desata balacera y deja tres heridos

FELIPE CARRILLO PUERTO.-  El intento de asalto a una pollería y privación de la libertad del dueño derivó en un enfrentamiento a pedradas y balazos entre vecinos y delincuentes, dejando el saldo de tres heridos y sin detenidos

Los hechos ocurrieron cuando dos hombres ingresaron a una pollería en la calle 57 con 88, de la colonia Francisco May, quienes amenazando con sus armas de fuego al personal, los delincuentes amarraron al dueño, sin embargo, la madre del propietario logró esconderse y llamar por teléfono a su otro hijo que llegó con algunos vecinos, quienes comenzaron a atacar a pedradas a los delincuentes, destrozándoles varios cristales de su vehículo.

Los criminales salieron del local disparando, lo que dejó heridos al dueño de la pollería, al hermano y a uno de los vecinos. 

Los asaltantes abordaron su vehículo y se dieron a la fuga, aunque el automóvil fue abandonado a unas tres cuadras de este comercio.

Al lugar llegaron agentes policiacos, así como paramédicos, que atendieron y se llevaron a los lesionados. Así como levantar los indicios. 


No hay detenidos.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más