Asalta a joven en Cancún y de paso le hace sexo oral

Yucateco aprovechó que tenía sometida a su víctima y le hizo sexo oral, luego de asaltarlo en un negocio de la Supermanzana 254

CANCÚN.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que dijo llamarse Luis “N” de 28 años de edad, originario de Yucatán, por el delito de robo y abuso sexual.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que patrullaban en las inmediaciones de la supermanzana 254, manzana 24, observaron a dos masculinos, siendo que uno de ellos realizaba señas con las manos, solicitando ayuda y señalando al otro masculino.

Asimismo, al darle alcance al presunto, se percataron que portaba un cuchillo, siendo que el agraviado manifestó que al estar laborando en un comercio, el sujeto que portaba el cuchillo, ingresó y lo amenazó para despojarlo del dinero de la caja; adicionalmente, la víctima refirió que, sin quitarle el cuchillo de la cintura, el presunto lo amenazó y lo llevó fuera del establecimiento, dónde le realizó sexo oral al agraviado. 

Por tal motivo, ante los hechos narrados y ante el señalamiento directo, quien dijo llamarse Luis “N” de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo y abuso sexual.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más