Arrestan a tres de sujetos que portaban pistolas, cartuchos y cargadores en la SM 327 en Cancún

CANCÚN. – La Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvo a tres masculinos quienes dijeron llamarse Fernando “N” de 32 años de edad, Diego “N” de 24 años y Juan Carlos “N” de 24 años, por el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 327, Avenida 137, cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, se percataron de un automóvil Mitsubishi Lancer color gris con vidrios polarizados, sin placas visibles, cuyo conductor se emparejó a la unidad policial y bajó los vidrios, comenzando a gritarles a los elementos palabras altisonantes, para enseguida acelerar a toda velocidad, por lo que ante tal situación, se emprendió una persecución logrando cerrarle el paso hasta la supermanzana 317, avenida la Rioja.

En el momento en el que descendieron los tres sujetos del sexo masculino estos portaban mariconeras y seguían profiriendo palabras altisonantes contra los elementos, motivo por el cual los oficiales les realizaron una inspección, localizando una pistola tipo escuadra con cargador abastecido con ocho cartuchos, un cargador adicional con diez cartuchos y quince cartuchos sueltos; una pistola tipo escuadra gris con negro, calibre 9mm y un bolsa con lo que se presume era cocaína; así como un arma de fuego tipo escuadra calibre 9mm con cargador abastecido con 15 cartuchos y cargador adicional abastecido con veintiocho cartuchos útiles.

Por este motivo los oficiales procedieron a detener a los masculinos para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más