Arremete Reyna Duran contra Marybel Villegas por destape para la presidencia municipal

“Candidaturas de Morena para fundadores, no para arribistas”: Reyna Durán

Reyna Durán Ovando, diputada local por Morena en Quintana Roo, afirmó que su partido no permitirá esta vez la imposición de “arribistas”, esto luego de las declaraciones hechas por la senadora chapulina Marybel Villegas Canché, quién dijo que buscaría la presidencia municipal de Benito Juárez.

Vale mencionar que además, esta oportunista senadora, usa el tema de Aguakán como “bandera política” para obtener respaldo ciudadano, pese al rechazo existente, porque ella fue de las que avalaron su operación hasta el 2053, durante su gestión como diputada local.

En el presente proceso electoral concurrente 2020-2021 no se permitirá que “arribistas” se adjudiquen las candidaturas de Morena a cargos de elección popular, porque esos lugares están destinados a quienes han trabajado desde su fundación y se les ha negado la oportunidad de trascender, advirtió la diputada Reyna Durán Ovando.

Durán Ovando advirtió que en esta ocasión las candidaturas serán para la militancia que ha trabajado intensamente en el fortalecimiento de Morena.

“No se permitirán más arrebatos ni imposiciones de intereses mezquinos en las candidaturas para los comicios del próximo año… No queremos vengan a dañar más la imagen de Morena”, destacó.

Los fundadores de Morena estamos enfocados en el trabajo partidario, bienestar social e impulso del trabajo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como promueven los militantes que verdaderamente trabajan por la causa con sentido de justicia social.

“Los invitados se hicieron lo del sapo, por decirlo de alguna manera, se inflaron y están tratando de sacarnos a los militantes, no lo vamos a permitir, nos estamos organizando, la base de MORENA se está organizando y no vamos a dejar que se sigan violentando nuestros derechos”, explicó.

Como manera de externar inconformidades en torno a algunas decisiones tomadas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) han sido documentos y movimientos de protesta en oficinas centrales. Y es que aún faltan más acciones para desplazar a “los arribistas”.

Vale mencionar que de hecho los militantes de Morena se manifestaron en el CEN de la Ciudad de México para exigirle a Mario Delgado que saque de la Secretaría General del partido en Quintana Roo a Jorge Parra Moguel, pues no es militante afiliado y sólo ha dividido la fuerza política.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más