Aprueban nombramiento de Secretario General del Poder Legislativo

• El contador público Gerardo Martínez García será el nuevo Secretario General.

CHETUMAL.– Los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura de Quintana Roo, aprobaron el nombramiento de Gerardo Martínez García como Secretario General del Poder Legislativo.

Esta determinación fue avalada en la reunión de la JUGOCOPO realizada este día, informó el presidente de este órgano de gobierno, el diputado Eduardo Martínez Arcila.

Gerardo Martínez es licenciado en Contaduría, egresado del Instituto Tecnológico de Chetumal. Dentro de su experiencia profesional, fue delegado federal del Programa Oportunidades, director Financiero y encargado de la Dirección de Administración en la XV Legislatura, donde también ocupó el cargo de Oficial Mayor.

La Secretaría General es el órgano del Poder Legislativo encargado de coordinar los servicios de apoyo legislativo, técnicos y administrativos, cuya función es la dirección y administración de los recursos humanos, materiales y financieros, así como la prestación de los servicios de asistencia y apoyo a los Órganos Legislativos y de representación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más