Anuncia Pablo Bustamante que el domingo darán a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales del PVEM

CANCÚN.— El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, informó que este domingo darán a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales de ese instituto político, que forman parte de la alianza “Juntos Haremos Historia” en Quintana Roo.

Pablo Bustamante recordó que, al igual que en las elecciones locales, en los comicios federales van de la mano con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“El próximo domingo, a las 11 de la mañana, daremos a conocer los nombres de los aspirantes a diputados federales, en el hotel Fiesta Inn de Plaza Las Américas. Con esto, el Partido Verde se declara listo para el proceso electoral federal del próximo 6 de junio y refrenda su compromiso de trabajo con los organismos políticos con los que va en alianza”, puntualizó el líder estatal verde-ecologista.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más