Cancún, Q. Roo. – Como muestra de su gobierno cercano y atento a la población, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, recibió a las y los habitantes que acudieron a la Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” para solicitar una audiencia pública personalizada, a efecto de recibir y canalizar sus peticiones hacia las instancias que correspondan.
Al saludar a las personas en su despacho en el Palacio Municipal, les recordó que este ejercicio de comunicación directa con la población se alterna cada semana, en un domo de alguna supermanzana de la ciudad y otra en el recinto de gobierno, a efecto de facilitar el arribo de los ciudadanos y contribuyentes que requieren hacer trámites y gestiones ante la autoridad.
Ana Paty Peralta les explicó también que gracias a la colaboración que se mantiene con el Gobierno de la República y Gobierno del Estado así como con otras instituciones, se puede ir turnando las diferentes peticiones que no fueran de la administración municipal, para facilitar la solución de las diferentes problemáticas personales o de los entornos donde viven.
De igual manera, personal de varias dependencias, bajo la coordinación de la Secretaría Municipal del Bienestar, recibieron a los ciudadanos a lo largo de la jornada en las mesas de atención instaladas en el domo del Palacio Municipal, en la explanada y en el “Salón Presidentes”, haciendo el llamado a que la ciudadanía acuda a la próxima emisión de este programa que se espera realizar el próximo 03 de julio en la Supermanzana 232.