CDMX.- Pese a que en la Saudi Pro League marchan líderes y con paso perfecto, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha sumado un nuevo fracaso a su historial, ya que quedaron eliminados en los Octavos de Final de la Copa del Rey de Arabia, a manos de Karim Benzema.
Dos hechos a destacar de este tropiezo, es que el Al-Ittihad, rival de CR7, jugó con 10 prácticamente todo el segundo tiempo, además de que Cristiano Ronaldo tuvo el empate en la segunda parte, pero falló un mano a mano ante el portero.
Este martes 28 de octubre se disputó la ronda de Octavos de Final del torneo Saudí, instancia que nos regaló un duelo vibrante, parejo, y donde CR7 sigue sin poder regalarle un título a su afición.
Fue al minuto 15 del partido que se rompió el empate, ya que Al-Ittihad manda un balón largo a mediocampo, la defensa del Al-Nassr no corta y empieza el contragolpe; pase de derecha a izquierda para Benzema, remata y pone el 0-1.
Al-Nassr lo igualaría todo al minuto 30 del encuentro, con una carrera larga por mediocampo, donde pasan para Cristiano Ronaldo a la izquierda, trata de meter el centro, pero cortan; el balón quedó pleno para Angelo, quien remató y puso el 1-1.
Al 45+2, a nada de ir al descanso, llegó una nueva descolgada del Al-Ittihad, donde filtran por el lado derecho y Houssem Aouar encara al portero; remate cruzado y poderoso les dio nuevamente la ventaja.
Inició la segunda parte y al 49 Al-Nassr tendría ventaja numérica, ya que tras una dura entrada, Al-Jelidan fue expulsado, por lo que era la oportunidad que esperaba CR7 y compañía.
Cristiano Ronaldo tuvo el empate parcial al minuto 54, ya que le filtran y encaró a Rajkovic, pero quiso bombear, el portero no se venció y todo quedó en el intento.
Al 90+6, a segundos de terminar, Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre, última jugada del partido, y pese a que repitió una y otra ver ‘Anotarás… anotarás’, no ocurrió. Con el 1-2 en contra, Al-Nassr es eliminado de la Copa del Rey de Arabia Saudita.
Fuente Fox Sports