Agarran la calle como ring y los detienen; una mujer entre los rijosos en Villas del Mar 3 en Cancún

CANCÚN.- Tres hombres y una mujer, entre ellos un taxista, se liaron a golpes en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Mar 3, siendo detenidos.

De acuerdo al reporte, elementos de la Policía Quintana Roo que circulaban por la supermanzana 249 recibieron un reporte sobre una riña en proceso en la avenida Limoneros, manzana 42, por lo que al acudir al sitio encontraron a cuatro personas agrediéndose físicamente y lanzando piedras, por lo que se procedió a solicitar el arribo de otra unidad policial para poder controlar la situación, y aunque intentaron darse a la fuga se les marcó el alto y tuvieron que acatar la orden.

Los tres hombres y la mujer fueron identificados como Ricahard “N” de 29 años de edad, Jaziel “N” de 38 años, Jonathan “N” de 29 años y Anel “N” de 33 años, quiénes fueron quedaron detenidos por el delito de lesiones, cabe señalar que durante su exposición de motivos se culparon unos a los otros.

Fueron trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más