Adolescente pelea contra una osa para salvar a sus perritos en California

EU. – Una adolescente empujó a una mamá osa de una cerca para proteger a sus perros, lo que provocó que las imágenes de vigilancia de su casa se volvieran virales.

Hailey, de 17 años, fue a decirle a sus perros que dejaran de ladrar cuando dio la vuelta a la casa y se dio cuenta de que le estaban ladrando a una osa sentado en la cerca de su casa en California.

El video, que fue principalmente visto en TikTok, muestra a la mamá osa sentada en la cerca con sus cachorros, arañando a uno de los perros de Hailey. Las imágenes muestran a la adolescente corriendo hacia la cerca y empujando al oso por el otro lado, agarrando a sus perros y corriendo dentro de la casa.

La prima de Hailey, Brenda, compartió el video en TikTok el 31 de mayo, Día de los Caídos. Se ha visto más de 43 millones de veces hasta ahora.

Los cachorros se apresuraron a escabullirse, pero la mamá osa comenzó a golpear a los cachorros de Hailey. Entonces, Hailey fue al rescate.

Cuando la mamá osa cayó al otro lado de la pared, Hailey tomó a sus perros y corrió hacia adentro para ponerse a salvo.

“Estaba en las montañas, así que eso es realmente normal y es verano, así que siempre vienen ahora”, dijo Hailey sobre los osos en un video de su propia cuenta en Tik Tok.

Con información de Milenio

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más