Acusan a Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, de abuso sexual contra menor de edad

por El Sureste
La demanda llega meses después de la cancelación de varios shows de Aerosmith debido a los problemas de adicción del vocalista de 74 años.

Ciudad de México. El cantante Steven Tyler se encuentra en medio de una polémica legal, pues una mujer declaró recientemente que sufrió de abuso sexual y psicológico por parte del músico de 74 años.

La denuncia llega tan sólo unos meses después de la cancelación de varios shows de Aerosmith programados para este año, situación ocasionada por los problemas de adicción de Tyler, los cuales provocaron su ingreso a un centro de rehabilitación.

La revista Rolling Stone anunció recientemente que una mujer de nombre Julia Holcomb procedió legalmente en contra de Steven Tyler por abusar sexual y psicológicamente de ella cuando sólo tenía 16 años.

La demandante detalla que los hechos ocurrieron en los años 70, cuando Steven Tyler, que ya superaba los 25 años, se acercó con la madre de Julia Holcomb para pedir la tutela de su hija y de esta manera poder vivir juntos.

Rolling Stone reportó que la madre accedió por lo que Julia y Steven Tyler vivieron juntos alrededor de tres años, lo que dio como resultado el embarazo de la adolescente a la edad de 17 años, el cual finalizó con un aborto por la insistencia del músico estadunidense.

Como pruebas, Julia presentó unas declaraciones hechas por el propio Steven a través de su libro de memorias en las que menciona que estuvo a punto de casarse con una adolescente y que sus padres firmaron un documento para tener su custodia y que no tuviera problemas legales.

“Sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado. La llevé de gira conmigo” mencionan las memorias de Steven Tyler.

Ni Steven Tyler ni sus abogados se han manifestado al respecto de la demanda, aunque los usuarios de Twitter ya han dado su opinión, señalando tanto al cantante como a los padres de Julia, quienes presuntamente firmaron el documento de custodia.

Con información de Milenio.

Más noticias interesantes