Abuelo de Cancún fue a darle un beso a su nieto recién nacido y lo encontró muerto

Aunque llevaron al niño a un Similares, el médico confirmó que el bebé tenía entre 20 y 30 minutos de haber fallecido.

CANCÚN.- Terrible dolor en el corazón tuvo un abuelito cuando se acercó a darle un beso a su nieto de cuatro días de nacido y descubrir que estaba muerto, aunque lo llevó a una clínica, el médico sólo confirmó la triste noticia.

Los hechos ocurrieron ayer a las 7:13 de la tarde, luego de que a través del número de emergencias 911, don José Luis de 50 años de edad, reportó que su nieto recién nacido había fallecido, en un domicilio ubicado en la calle 139, de la supermanzana 102.

De acuerdo con el abuelito, originario de Coatzacoalcos, Veracruz,  a las 4:30 de la tarde del jueves le dieron su leche en un biberón al bebé y se durmió media hora después.

Fue alrededor de las 5:45 de la tarde cuando llegó su hija y se acercaron para ver al bebé y darle un beso, sin embargo, se dieron cuenta que el niño estaba morado de los labios y no reaccionaba cuando lo movían.

De inmediato, lo llevaron hasta una clínica Similares, dónde el médico en turno les informó la triste noticia, el pequeño tenía aproximadamente 20 a 30 minutos de haber fallecido, probablemente por atragantamiento de su leche.

De acuerdo con reportes de la policía, el pequeño nació exactamente el domingo 3 de enero de este 2021, había sido por parto natural y sin complicaciones.

Al sitio arribaron agentes de la Policía de Investigación del Estado, Adscritos a La Fiscalía Especializada en Homicidios para tomar conocimiento y entrevistar a los familiares, quienes contaron su versión de los hechos.

Por último, el abuelo y madre del menor al tener conocimiento que la causa del deceso fue natural, decidieron que el cuerpo sea certificado por un médico particular.

Reportes extraoficiales confirman que la causa de defunción fue por broncoaspiración por paso de liquido gástrico.

Información de De Peso

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más